Mynbest Crowdfunding es una plataforma de financiación colectiva que pone en contacto proyectos innovadores con inversores. Con este servicio, los emprendedores consiguen la financiación necesaria para llevar a cabo sus proyectos y los inversores tienen la posibilidad de participar de las empresas con mayor potencial del país, pudiendo dar el máximo rendimiento a su capital. 

Y es que la mayoría de ‘startups’ necesitan conseguir financiación para llevar a cabo sus proyectos, impulsar sus resultados o expandirse a nuevos mercados. Mynbest les ofrece la posibilidad de llegar a un gran número de inversores privados que se unen para financiar sus proyectos.

Nuestro ‘modus operandi’ es sencillo, rápido y seguro y consta de distintas fases:

– Selección de las mejores ‘startups’

– Presentación de proyectos a inversores

– Selección de proyectos por parte de los inversores

– Comunicación y control con los clientes

Ínformate y prueba el servicio. ¡Sin riesgos ni costes!

Mynbest opera sin riesgos para los emprendedores e inversores. Si un proyecto no consigue la financiación que necesita, Mynbest no carga ningún coste a los emprendedores y devuelve su capital a los inversores.

¡Si tienes una ‘startup’ y necesitas financiación, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros a través de este email: hola@mynbest.com! 

Podéis encontrar más información de la empresa a través la web de Mynbest y también en este artículo de El Periódico publicado este martes en la web del diario.


Conoce más sobre Mynbest

Síguenos en las redes sociales: TwitterFacebookLinkedInFoundum y AngelList

O envíanos un e-mail a: hola@mynbest.com