Los ganadores recibirán inversión directa de Mynbest, correspondiente al 1% del capital a conseguir, además de otros servicios extra


Mynbest Crowdfunding convoca la I Edición del Premio ‘Startups’, que durará desde el 12 de mayo hasta el 11 de julio, en la que se premiará a las mejores ‘startups’ del país. ¿El objetivo? Escoger los 5 proyectos más potentes y ofrecerles asesoramiento, difusión y una ayuda económica especial.

Sobre el concurso

En concreto, de todas las empresas que durante estos 60 días publiquen su campaña en Mynbest.com, 5 serán seleccionadas y Mynbest les ofrecerá una triple recompensa:

  • Un análisis y valoración exhaustiva y gratuita del proyecto: El equipo de analistas financieros de Mynbest examinará las ‘startups’ y les atribuirá un valor determinado. A partir de estos datos, Mynbest decidirá el porcentaje, o participación, de la empresa que los propietarios de las ‘startups’ deben ceder a inversores privados para obtener la financiación deseada.

  • La financiación del primer 1% de cada ‘startup’ ganadora. Mynbest es quien aportará dicha cantidad inicial.

  • La presentación de cada proyecto ganador, de forma directa y personalizada, a nuestra cartera de inversores internacionales con la finalidad de conseguir completar la ronda de financiación deseada.

¿Cómo participar?

Para presentar una candidatura a Mynbest será necesario rellenar un formulario web de Mynbest.com adjuntando una serie de documentación y certificados explícitados en las ‘Bases, condiciones y requisitos del concurso’.

¡Si tienes una ‘startup’ y necesitas financiación, no os lo penséis, registra tu candidatura! Si necesitas información adicional envíanos un email a hola@mynbest.com con el asunto ‘CONCURSO STARTUP’ y resolveremos tus dudas.