Informes de Valoración

Informes de Valoración

En Mynbest tenemos una larga experiencia realizando informes de valoración de calidad. Estos documentos indican el valor real de una empresa. La cifra final se obtiene analizando los siguientes parámetros: múltiplos de comparabilidad, tasa de riesgo, proyecciones financieras, ratios de crecimiento, etc.

No solamente se trata de un análisis cuantitativo, sino también cualitativo para poder ver qué expectativas de crecimiento tiene la empresa a nivel demográfico o social.

¿Qué obtienen las empresas?

Además de resumir el valor de mercado de la empresa, en los informes de valoración también se analizan y detallan otros puntos, entre los que destacan la situación de la empresa a nivel comercial y financiera, sector en el que opera y las perspectivas de crecimiento del mismo o el detalle de todas las variables y modelos utilizados para la valoración.

^B2C25C563D3A7BFBBB93ECE474417634FA9231F5FABB494F87^pimgpsh_fullsize_distr

Ventajas

Los informes de valoración ofrecen grandes ventajas a las empresas. Requieren un profundo estudio que permitirá al empresario analizar su estrategia y optimizarla si es necesario para obtener mejores resultados.

Además estos documentos son el principal reclamo de los inversores profesionales, ya que muestran de una forma clara, esquemática y transparente la situación real de la empresa.

¿A quién va dirigido?

A todas las empresas y sociedades con las siguientes necesidades:

  • Venta de la empresa
  • Operaciones de reestructuración
  • Entrada de nuevos socios
  • Ampliaciones o reducciones de capital
  • Análisis patrimonial

También es conveniente realizar informes de valoración de forma periódica para saber la evolución del valor real de la empresa y ver si se está generando, en términos netos, valor.

 

 

METODOLOGÍA PROPIA: FACTOR DIFERENCIAL

Realizamos los informes de valoración con una metodología propia que se ha convertido en nuestro factor diferencial. Hemos desarrollado un modelo basado en siete métodos cuantitativos distintos ponderados en función de las características de la empresa a analizar, así como en un análisis exhaustivo de las características cualitativas de la sociedad para poder determinar la tasa de descuento adecuada.

El resultado final es un documento muy completo que recoge punto por punto todo el análisis detallado y el soporte de cada hipótesis tomada en consideración.

LARGA EXPERIENCIA

En Mynbest tenemos una larga experiencia desarrollando informes de valoración, y no sólo como empresa, sino que el propio equipo que trabaja en ella es un gran experto en realizar estos documentos.

Además, este producto siempre ha generado un gran interés y a lo largo de los años nuestros expertos en finanzas han elaborado informes para empresas de todo el mundo, destacando países como Suiza, Emiratos Árabes, China y Holanda, entre otros.

 

¿Quieres ampliar información?

Contacta con nosotros
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente.

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!