Nota Prensa Kampoos

Kampoos alcanza el 78% de financiación en su campaña de crowdfunding a una semana de finalizar

  • Kampoos es un proyecto tecnológico, sostenible y escalable que promociona y vende actividades deportivas en todo el mundo a través de internet.
  • Iniciaron una campaña de equity crowdfunding a través de la plataforma Mynbest.
  • Tras triunfar en España, su objetivo es expandirse internacionalmente.

Kampoos, el marketplace para promocionar y vender actividades deportivas en todo el mundo, lanzó una campaña de equity crowdfunding (financiación colectiva a cambio de participaciones de la empresa) con el objetivo de recaudar 100.000 € para expandirse internacionalmente.

Mynbest Crowdfunding fue la plataforma que eligieron para colgar el proyecto y desde el pasado mes de diciembre han logrado alcanzar el 78% de la financiación. Ahora están en la recta final de la campaña, tan solo queda una semana para cerrarla y esperan alcanzar los 100.000 €.

marcador kampos

Real Madrid, FC Barcelona y Nike entre otros ya han descubierto su potencial

Kampoos es una herramienta potente, audaz y eficaz en la que grandes empresas como Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea o Nike entre otros ya han confiado. Su modelo de negocio ya ha triunfado en España, convirtiendo a Kampoos en una empresa rentable, con notables ingresos y escalable a nivel internacional. En Mynbest.com se pueden encontrar todos los detalles de la empresa: modelo de negocio, mercado, facturación y destino de fondos.

 

Tras el éxito en nuestro país, ha llegado el momento de expandirse internacionalmente y es por ello que buscan financiación. El objetivo de la empresa es introducirse en dos mercados claramente interesantes: UK y EEUU, en los cuales no existe un modelo de negocio similar y donde hay grandes posibilidades de crecimiento. 

The Founder Institute y el Grupo Intercom

La incubadora de negocios americana, con sede en Silicon Valley, desde el principio vio el gran potencial de la empresa y los acogió en su programa. Su director en España, Urs Rothmayr, se convirtió en uno de sus principales asesores y actualmente cuentan con el apoyo de otros reconocidos mentores como Didac Lee y Nico Bour, entre otros.

Además, los miembros fundadores provienen del Grupo Intercom, creador de empresas como Softonic, Infojobs o Emagister, todas ellas líderes en cada uno de sus sectores.

Las ventajas del crowdfunding

Ya son muchos los que se han apuntado a esta oportunidad de inversión, y es que el equity crowdfunding permite realizar inversiones con pequeñas sumas de dinero. A cambio, todos aquellos que participen en la roda obtendrán participaciones de esta empresa con gran futuro y proyección. Están a tan sólo una semana de concluir la campaña y de iniciar la expansión por el Reino Unido.

Ver Proyecto

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!