Tanto si eres un emprendedor al mando de un nuevo negocio, como si eres un inversor con hambre de nuevos proyectos que financiar, debes estar informado constantemente de las novedades que surgen en el sector. Es por este motivo que desde Mynbest hemos creado una lista de los blogs que creemos esenciales para estar al día sobre temas de emprendimiento e inversión.

EMILIO MÁRQUEZ

Emilio Márquez es un emprendedor que se hizo popular gracias a Internet y fundó la empresa Networking Activo. En su blog aglutina conferencias, escritos y opiniones personales realmente útiles sobre todos sus trabajos

JAVIER MARTÍN 

Javier Martín es un especialista en negocios de la red y social media y fundador de Inventa Internet y de Iniciador. Debido a su recorrido y experiecia, Martín da visibilidad en su blog a proyectos innovadores.

MARTÍN VARSAVSKY – www.spanish.martinvarsavsky.net

El fundador e inversor de Jazztel y Ya.com, Martín Varsavsky, posee uno de los blogs de emprendedores más seguidos de todo el mundo. Allí, Varsavsky escribe sobre temas relacionados con los negocios en materia de telecomunicaciones y nuevos medios.

MARC VIDAL – www.marcvidal.net

Marc vidal es uno de los emprendedores digitales más conocidos de España. Gracias a su experiencia como consultor empresarial, el fundador de Idodi escribe un blog donde da su opinión sobre temas financieros.

JAVIER MEGÍAS 

Emprendedor, inversor y bloguero. Estos son los tres atributos con los que se define en su Twitter Javier Megías, uno de los consultores y expertos en asesoría estratégica más importantes del país. Su conocimientos sobre el funcionamiento de las ‘startups’ y los modelos de negocio óptimos ha hecho que su blog sea una buena herramienta para emprendedores. Por su parte, también es realmente útil su página SpainStartupMap.com, que nos muestra el ecosistema emprendedor en España.

JULIO ALONSO 

Julio Alonso Es una de las figuras de la innovación con más ‘followers’ en Twitter (alrededor de 118.000). Alonso, recoge en su concurrido blog todas las novedades tecnológicas y sobre seguridad en la red, publicidad online y medios. Es, además, fundador y director de Weblogs SL.

ÁNGEL MARIA 

Con el lema “Vivir emprendiendo” encabeza Ángel Maria su blog sobre iniciativa emprendedora. En él, el fundador de Iniciador y de Bubok mezcla temas u opiniones personales con consejos profesionales y plantea cambios en el sector.

JESÚS ENCINAR 

De todos los blogs de emprendimiento, el de Jesús Encinar es uno de los más leídos. De hecho, Encinar es archiconocido por ser el fundador del portal inmobiliario Idealista y, en general, por su exitosa carrera en los negocios ‘online’. En su blog, hace reflexiones sobre las condiciones económicas y laborales actuales que afectan a la sociedad en su día a día.

JUAN MERODIO –

El blog de Juan Merodio, reconocido experto en España y Latinoamérica en Marketing ‘online’, Redes Sociales y Web y fundador de SocialVane, es uno de los portales que debe seguir todo aquel que quiera estar al día de las novedades en comunicación 2.0.


Conoce más sobre Mynbest

Síguenos en las redes sociales: TwitterFacebookLinkedInFoundum y AngelList

O envíanos un e-mail a: hola@mynbest.com