Hoy en nuestro blog, os queremos presentar Misterfone, un servicio de telefonía que ofrece a los usuarios la posibilidad de efectuar llamadas internacionales a precio local. En concreto, los usuarios que utilizan esta herramienta a través de su ‘smartphone’ pueden llamar a teléfonos móviles de cualquier país del mundo desde 1 céntimo/minuto. También, dichos usuarios disponen de tarifas reducidas si prefieren telefonear a líneas fijas en el extranjero. De hecho, Misterfone se caracteriza por tener, con respecto al mercado existente, tarifas de llamadas competitivas y baratas.

Del mismo modo, en todo momento, los usuarios disponen de un registro de sus llamadas, a partir del cual pueden controlar todas sus actividades y gastos, a la vez que consultar las tarifas de cada país.

Para hacer posible este servicio, Misterfone utiliza la tecnología IP (mVoIP) para hacer posibles las llamadas a través de su aplicación móvil. De este modo, los usuarios necesitan una conexión a Internet en su dispositivo móvil para hacer uso de la herramienta. Esto no significa que tan sólo puedan comunicarse usuarios que tienen descargada la aplicación en su teléfono. Las llamadas entran en el teléfono del receptor como una llamada corriente por lo que no es necesario tener Misterfone para recibir llamadas mVoIP.

En definitiva, Misterfone es un servicio óptimo, seguro y sencillo, que mejora la calidad de voz de las llamadas y dispone de los proveedores más potentes a nivel internacional, con lo que los usuarios cuentan con la garantía de que su actividad será satisfactoria y estará completamente protegida. Además, el sistema de pago (basado en el prepago) se sustenta en una plataforma ‘online’ internacional activa las 24h del día, a través de la cual los usuarios pueden recargar sus cuentas mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Una aplicación que nace tras una demanda real del mercado

Por un lado, cabe destacar el peso que están ganando los ‘smartphones’ en el día a día de los individuos. De hecho, en 2013, ventas de ‘smartphones’ superaron por primera vez las ventas de los teléfonos tradicionales, lo que da indicios de que el uso de este tipo de móviles crece cada día más.

A su vez, es importante explicar el gran aumento de la demanda de llamadas internacionales.  Aproximadamente 550 millones de los minutos de llamada registradosen el mundo durante 2013 correspondían a llamadas internacionales, con lo que es evidente la necesidad de un servicio como Misterfone que haga más asequibles dichas conexiones telefónicas.

Además, Misterfone cuenta con la experiencia particular de haber sido ya un éxito en el mercado. En mayo, la aplicación se utilizó en todo el mundo, en un total de 173 países y territorios; y en abril en 109 países, entre los que destacaron España, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Reino Unido, Malasia, Chile, India y Alemania.

En definitiva, todo aquel que utilice un ‘smartphone’ y haga llamadas telefónicas internacionales puede beneficiarse de Misterfone. Por tanto, consideramos como un gran atractivo el enorme espectro de población susceptible de convertirse en potencial cliente de la empresa ya que, cualquier persona con conexiones laborales, amigos o familiares en otro país del mundo puede beneficiarse de este servicio.

Campaña de ‘crowdfunding’: Un momento ideal para invertir en Misterfone 

Misterfone acaba de iniciar su campaña de ‘crowdfunding con Mynbest con la finalidad de conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo sus proyectos. Desde Mynbest consideramos que se trata de una empresa en crecimiento que opera en un mercado de última tecnología y ofrece un servicio de máxima calidad en unas condiciones económicas realmente atractivas en comparación con la competencia. Misterfone posee un equipo directivo de primer nivel, con experiencia en lanzamiento y consolidación de startups en el sector de las telecomunicaciones como  Fon You, que además es partner tecnológico de Misterfone permitiendo así el uso de sietemas de ultima generación para la mejor definición de las llamadas solventando problemas de conexión que tienen las empresas de la competencia.

Analizando bien la información de Misterfone se puede comprender el potencial de este proyecto y la gran oportunidad que representa invertir en la compañía.


Conoce más sobre Mynbest

Síguenos en las redes sociales: TwitterFacebookLinkedInFoundum y AngelList

O envíanos un e-mail a: hola@mynbest.com