Mynbest Crowdfunding y Founder Institute firmaron ayer un convenio de colaboración por el cual ambas empresas trabajarán conjuntamente para ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus proyectos de forma más sencilla.

Los proyectos salidos de la prestigiosa incubadora de startups tendrán acceso a los servicios de Mynbest es condiciones ventajosas. Entre otras, gozarán de un informe completo de valoración y análisis de la inversión gratuito y por supuesto podrán acceder a un espacio dentro de Mynbest.com.

El acuerdo tendrá un programa inicial en Barcelona pero será extensible a las distintas ciudades en las que operan ambas empresas a lo largo de 2014. Con él Mynbest se asegura un flujo notable de buenos proyectos que poder presentar a potenciales inversores y sigue creciendo como una de las principales Plataformas de Equity Crowdfunding en España y Latinoamérica.

Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayuda a los empresarios a lanzar empresas tecnológicas significativas y perdurables. A través de un programa de incubadora de pre-semilla de cuatro meses, se ponen en marcha empresas apoyados en la formación que ofrece la mentorización de expertos en los distintos campos empresariales, la retroalimentación con los compañeros de promoción y el apoyo de los experimentados directores ejecutivos del programa.  Desde 2009 el Instituto Fundador ha ayudado a lanzar más de 400 empresas de tecnología en más de 18 ciudades de 4 continentes en todo el mundo.

Con el acuerdo firmado ayer Founder Institute quiere proveer a los emprendedores de una nueva herramienta para permitirles conseguir el sueño de afianzar su propia empresa en el mercado.

founder