Nuestra Nueva Plataforma de Crowdfunding

Tenemos el placer de presentaros nuestra nueva plataforma de crowdfunding: la mejor solución para conseguir financiación e invertir en empresas.

ordenador air mailchimp ok

Tras un tiempo en standby, Mynbest ha vuelto con las pilas más cargadas que nunca y dispuesto a financiar nuevos proyectos.

Durante este tiempo hemos estado adaptando la empresa a la nueva ley del crowdfunding, aprobada el pasado mes de abril.

El resultado es una nueva plataforma de crowdfunding optimizada con la última tecnología para proporcionar una experiencia de inversión rápida, segura y eficaz.

 

Nuevas Oportunidades de Inversión

En la nueva web también encontraréis nuevos e interesantes proyectos con potencial de crecimiento. Con ellos podréis ampliar vuestra cartera de inversión y obtener altas rentabilidades.

Desde tan solo 500€ conviértete en accionista.

proyectos crowdfunding

Invierte Ahora

 

¿Necesitas Financiación?

Si eres emprendedor y necesitas financiación te damos la enhorabuena, ¡estás a punto de hacer realidad tu idea de negocio!

Si buscas capital o conoces a alguien en esta situación, ponte en contacto con nosotros y os ayudaremos a alcanzar vuestros objetivos.

Envía Tu Proyecto

Nueva Etapa

Esta web es tan solo el comienzo de la nueva etapa que emprendemos, la cual estará repleta de proyectos, charlas sobre crowdfunding, presencia en eventos y de otras muchas e interesantes acciones para lograr que el equity crowdfunding tenga un sinónimo: Mynbest.

 

Estás a tan solo un paso de empezar a disfrutar de la experiencia Mynbest

Atrévete a cambiar las reglas

Visitar Home