El comercio electrónico mueve en España alrededor de 12.000 millones de euros (en 2012), con un crecimiento anual del 19%. Además, el 20% de la población española vende por Internet, lo que supone una oportunidad muy elevada para las plataformas ‘e-commerce’.

Ante esta oportunidad nace un nuevo proyecto que, el pasado 13 de mayo, inició su campaña de financiación con Mynbest. Hablamos de Tinytien, una plataforma de comercio electrónico a partir de la cual los emprendedores pueden crear una tienda ‘online’ y vender un producto concreto a un precio único. Se trata de una espacio monoproducto en Internet donde los usuarios pueden comprar productos concretos de forma sencilla, barata y rápida. En definitiva, una nueva forma de compra-venta en la red que está revolucionando el comercio electrónico a nivel global.

UN SERVICIO FÁCIL, RÁPIDO Y PERSONALIZADO

Todo aquel que necesite dar visibilidad de forma efectiva a un producto en la red puede conseguirlo de forma sencilla, rápida, personalizada y asequible para el bolsillo. En concreto, el usuario puede crear una tienda ‘online’ sin necesidad de conocimientos técnicos, en menos de 10 minutos y por solo 69 euros al año.

Además, Tinytien ofrece servicios adicionales que la diferencian del resto de plataformas de e-commerce. El usuario, desde Tinytien, puede vender en cualquier país del mundo en su propio idioma y precio personalizados, tiene la posibilidad de insertar un widget para poder tener su tienda en su propia web o blog, puede publicar su tienda en Facebook para vender desde su página de fans y, también, puede captar fondos o hacer pre-venta de productos en desarrollo.

PUEDE INTERESARTE TINYTIEN SI..

  • Tienes una tienda física u ‘online’ con un producto estrella que quieres destacar
  • Eres emprendedor y necesitas dar a conocer lo que haces
  • Has creado una obra cultural y buscas un canal de venta
  • Eres un visionario que ha visto algo revolucionario que el mundo necesita

¿CÓMO ES UNA TINYTIEN?

  • Multimedia: El producto destaca por encima de todo lo demás. Aparecen cinco fotos, dos tipos de texto y un video.
  • Precio: El usuario ve, directamente, el precio final con impuestos y  gastos de envío incluidos.
  • Llamada a la acción: Queda totalmente claro el mensaje al usuario: ¡Comprar!
  • Sin distracciones: Los clientes pueden comprar en un solo paso.
  • Social: Los clientes pueden compartir su tienda en las redes sociales de forma sencilla.

QUÉ DIFERENCIA A TINYTIEN DEL RESTO DE PLATAFORMAS

  • Tecnología preparada para soportar una gran cantidad de tiendas y transacciones. Del mismo modo, dicha tecnología permite la creación de tiendas en diferentes países sin la necesidad de un nuevo desarrollo o coste adicional.
  • Los procesos de alta, gestión y atención al clientes están automatizados.
  • La creación de una tienda ‘online’ es un proceso sencillo y rápido para el cliente, sin necesidad de que éste disponga de conocimientos técnicos. El cliente, además, puede modificar los aspectos de su tienda en todo momento.

 

TINYTIEN YA ES UN ÉXITO

Tinytien está en activo  en www.tinytien.com desde junio de 2013. Desde entonces 200 personas han utilizado la plataforma y más de 70 personas hacen de su producto algo único facturando casi 7.000 euros. En tan sólo siete meses, se han creado un total de 66 Tinytien en la plataforma y se han vendido 390 productos, obteniendo una facturación total de 5.500€.

Hasta el momento, Tinytien ha recibido el reconocimiento de clientes y expertos del sector. En concreto, Tinytien se ha alzado como ganadora del Premio Emprending y el Proyecto Lánzate, ha obtenido el certificado de empresa invertible por  Madrid Emprende y eGauss y ha sido reconocida como mejor idea innovadora e-commerce por IEBS.


Conoce más sobre Mynbest

Síguenos en las redes sociales: TwitterFacebookLinkedInFoundum y AngelList

O envíanos un e-mail a: hola@mynbest.com