Mynbest cierra una ronda de Equity Crowdfunding de 90.400€ para la empresa Kampoos

  • Un total de 15 inversores han participado en la campaña
  • Kampoos emprendió la ronda de financiación con el fin de consolidarse en Inglaterra

Mynbest acaba de cerrar una ronda de Equity Crowdfunding (inversiones colectivas a cambio de la participación en el capital de las empresas) por valor de 90.400€ para Kampoos, el marketplace que promociona y vende actividades deportivas en todo el mundo.

Un total de 15 inversores privados han participado en esta ronda de inversión, que tenía como objetivo la expansión internacional de Kampoos.

Kampoos

Kampoos es un plataforma online donde se pueden encontrar actividades deportivas Premium para niños y adolescentes de todo el mundo. Este escaparte ofrece deportes tan variados como el golf, el piragüismo o el triatlón, sin dejar de lado deportes tan populares como el fútbol o el baloncesto.

Se trata de un proyecto tecnológico, sostenible y escalable en el que grandes empresas como Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea o Nike entre otros ya han confiado. Su modelo de negocio ya ha triunfado en España, convirtiendo a Kampoos en una empresa viable, con notables ingresos y escalable a nivel internacional.

Tras el éxito nacional, ha llegado el momento de la expansión internacional. Una vez cerrada la ronda, podrán llevar a cabo su principal objetivo: consolidarse en el mercado anglosajón y americano, en los cuales no existe un modelo de negocio similar y donde hay grandes posibilidades de crecimiento.

Respaldados por The Founder Institute y el Grupo Intercom

The Founder Institute, la incubadora de negocios americana con sede en Silicon Valley, desde el principio vio el gran potencial de la empresa y los acogió en su programa. Su director en España, Urs Rothmayr, se convirtió en uno de sus principales asesores y actualmente cuentan con el apoyo de otros reconocidos mentores como Didac Lee, miembro de la junta directiva del Barça, y Nico Bour, entre otros.

Además, los miembros fundadores provienen del Grupo Intercom, creador de empresas como Softonic, Infojobs o Emagister, todas ellas líderes en cada uno de sus sectores.

El Equity Crowdfunding de Mynbest

Mynbest es la plataforma que Kampoos escogió para realizar su campaña de Equity Crowdfunding. Somos una empresa que gestiona inversiones en startups y empresas emergentes; y que ofrece la posibilidad de que inversores de todos los niveles participen en el capital de empresas jóvenes o con gran potencial de crecimiento.

A través de Mynbest, se pueden realizar inversiones online desde pequeñas cantidades y en los proyectos que escoja el inversor. Además,  ofrecemos servicios adicionales para que ni inversores ni emprendedores se preocupen por los trámites burocráticos propios de toda inversión. Gracias a nuestra tecnología, somos capaces de transformar una compleja ampliación de capital en un proceso rápido, cómodo y sencillo.

Caracterísitcas de la Ronda