Sobre nosotros

Nuestra Empresa de Crowdfunding

Sobre nosotros

Mynbest es una empresa de equity crowdfunding que ofrece a emprendedores y a startups la posibilidad de conseguir financiación y ver realizado su proyecto empresarial; a la vez ofrecemos a inversores de todo el mundo la posibilidad de financiar empresas de gran potencial y beneficiarse de su futura rentabilidad. Y todo ello de forma sencilla desde nuestra plataforma de crowdfunding, realizando inversiones online.

Además, ofrecemos una amplia gama de servicios auxiliares para aquellos proyectos susceptibles de ser financiados a través de nuestra plataforma de equity crowdfunding, tales como asesoramiento y análisis sobre la campaña, habilitación de canales de comunicación, puesta a disposición de modelos de contratos, transmisión a los inversores de la información, etc.   

La solución: crowdfunding

Nuestros servicios están destinados tanto a emprendedores que tienen grandes ideas como a empresarios que quieren ver crecer su negocio.

Nuestro trabajo es ayudar a conseguir financiación para desarrollar tales ideas mediante una vía rápida, segura y alejada de los bancos y las tradicionales entidades de crédito: el crowdfunding.

En Mynbest, los pequeños inversores también entran en juego y pueden marcar la diferencia, validando los proyectos a través de sus aportaciones de capital y ayudando a financiar pequeñas empresas con grandes proyectos. 

Misión y Visión

Nuestra misión es ayudar a financiar empresas con el fin de que el día de mañana crezcan de forma escalable y sostenible y aporten así resultados positivos. De esta forma se alcanza un beneficio mutuo, donde los empresarios ven despegar sus negocios y los inversores obtienen la rentabilidad deseada a la vez que ayudan a convertir ideas de negocio en una realidad.

Nuestro objetivo es convertirnos en una fuente de financiación fiable y eficaz para startups que quieren impulsar su negocio; a la vez que ofrecemos a los inversores oportunidades de inversión.

Con Mynbest la financiación ha entrado en una nueva era. Aquí, tanto inversores como emprendedores ganan

empresa crowdfunding

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!