Información básica para clientes

Información básica para clientes

  1. Control de fraude

Mynbest tiene una política de control sobre los proyectos anunciados en su plataforma para evitar cualquier operación fraudulenta. Requerimos a las empresas determinada información legal para comprobar que está correctamente constituida según la legislación española. Firmamos también una serie de contratos con las empresas y nuestro equipo analista realiza una revisión de los estados financieros (compliance) para asegurarse de que la empresa esté saneada y que los fondos obtenidos no se usarán para solventar situaciones comprometidas (concurso de acreedores, liquidación,…)

  1. Inversiones: tratamiento legal

Cualquiera que invierta en uno de los proyectos subidos a la plataforma web de Mynbest, adquiere un determinado porcentaje de acciones de la sociedad en cuestión. Esto se materializará mediante los correspondientes contratos legales y Pacto de Socios. Una vez la ronda de financiación haya finalizado con éxito, la ampliación de capital será elevada a público en el notario correspondiente, quedando así todo correctamente legalizado.

  1. Tarifas

Mynbest cobrará un 7% del capital total que la empresa consiga obtener a través de la plataforma de Mynbest, independientemente de si los inversores los ha traído el promotor del proyecto o la propia plataforma. Otros servicios complementarios para la campaña de financiación, como pueden ser servicios de valoración o estructuración de la operación, serán presupuestados aparte. Por lo tanto, las tarifas no serán siempre fijas sino que habrá que analizar cada caso por separado.

  1. Contratos

Tanto los inversores como los emprendedores deberán firmar un contrato cuando inviertan o suban un proyecto en nuestra página web. Por lo tanto, todos los acuerdos estarán firmados siempre por las dos partes (Mynbest e inversores/promotores) y se guardará estricta confidencialidad sobre ellos.

  1. Conflictos de interés

Para evitar cualquier tipo de conflicto de interés, Mynbest, como empresa, no subirá ningún proyecto en el cuál tenga participación en su accionariado.

  1. Pagos y transferencias

Mynbest Crowdfunding TFP,SL está en proceso de adaptar su sistema web a una entidad de pago que cumpla los requisitos de la Ley 5/2015, de 27 de Abril, de Fomento a la Financiación Empresarial.

  1. Quejas y reclamaciones

Cualquier duda o problema que le surja, tanto si es inversor como emprendedor, puede dirigirse a nuestro equipo directamente en la dirección de correo electrónico: hola@mynbest.com y le responderemos en la mayor brevedad posible.

  1. Fin de las actividades de Mynbest

En el supuesto de que Mynbest finalice sus actividades como empresa, sea por la razón que sea, los promotores que hayan pagado por unos determinados servicios los recibirán sin ningún tipo de inconveniente, pero no podrán contratar ninguno más. En caso de que Mynbest no sea capaz de prestar dichos servicios, le referirá a otra empresa que pueda dar cumplimiento con los mismos con todas las garantías de calidad.

  1. Auditores

Mynbest está bajo control de la CNMV y BdE, por lo que está obligada a estar regulada. La empresa encargada de dicha gestión es SENIOR MANAGER, con denominación social SENIOR MANAGER AUDITORS I CONSULTORS, S.L..

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!