Oportunidades de inversión

Oportunidades de inversión

La inversión, al alcance de todos

Nuestra principal misión es habilitar canales para poner en contacto a promotores e inversores a través de nuestra plataforma de crowdfunding. Publicamos startups de toda la Unión Europea para que inversores de todo el mundo puedan invertir en ellas y convertirse en socios de una forma rápida, fácil y con total transparencia.

Gracias al equity crowdfunding cualquiera puede participar en las oportunidades de inversión publicadas en nuestra web y convertirse en socio.

Comodidad para nuestros inversores

Tenemos acuerdos comerciales vigentes con las principales redes de inversión, fondos de capital riesgo y aceleradoras de la industria. Día a día trabajamos para ofrecer y desarrollar servicios que beneficien a nuestros inversores.

En Mynbest seleccionamos proyectos con potencial para ofrecer las mejores oportunidades de inversión a nuestros usuarios, y que así puedan diversificar su cartera de inversión.

Alcance internacional

 

oportunidades inversion

 

Colaboradores en todo el mundo

Fruto de nuestras colaboraciones tenemos acceso a una extensa red de inversores que pueden acceder a los proyectos publicados. Además, trabajamos cada día para seguir atrayendo a los mejores inversores de todo el mundo a nuestra red.

 

Fácil, Rápido y Transparente

 

Invierte Ahora

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!