Proyectos Crowdfunding

Nuestros Proyectos Crowdfunding

Kampoos

Kampoos

El markeplace mundial de las actividades deportivas para niños y adolescentes

 

Siente la emoción de invertir

Estos son nuestros proyectos de crowdfunding: grandes oportunidades que te abrirán las puertas al mundo de la inversión. Participa en equity crowdfunding, un emocionante proceso en el que todo el mundo puede invertir y convertirse en socio de una forma cómoda y transparente.

A partir de aquí comienza una nueva etapa en la que no sólo darás sentido a tu dinero, sino que podrás sentir qué significa ser socio de una empresa a la vez que contribuyes a financiar proyectos atractivos y potentes por los que vale la pena apostar.

Escoge el proyecto que más te motive

Nuestro equipo analista filtra y selecciona las mejores startups para ofrecerte inversiones de calidad. En la ficha de cada proyecto encontrarás toda la documentación necesaria para invertir: información del mercado, plan de negocio, informe de valoración, etc.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos durante todo el proceso, y además, si lo deseas, concertaremos entrevistas con los emprendedores para que los conozcas directamente.

Las ventajas de ser inversor Mynbest

Conviértete en inversor Mynbest y benefíciate de todas sus ventajas: ponemos a tu disposición a nuestros colaboradores para que se encarguen de todos los aspectos legales, tú tan solo debes escoger la empresa y el % a comprar.

Periódicamente recibirás informes con la evolución del negocio; y según el % invertido podrás formar parte del consejo de administración y participar en la toma de decisiones.

Invest with the best 

 

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!