Servicios Crowdfunding

Mucho más que servicios crowdfunding

Nuestros servicios: un complemento al crowdfunding

Mynbest no es una simple plataforma de crowdfunding, Mynbest va mucho más allá. Ofrecemos servicios auxiliares a emprendedores y a inversores facilitando así el camino hacia el éxito.

Al gran potencial del equity crowdfunding le añadimos nuestra implicación total en cada proyecto, convirtiendo así a Mynbest en la manera inteligente de conseguir financiación y de invertir en startups.

 


  • Plataforma de Crowdfunding
  • Informes de Valoración
  • Servicios Adicionales

servicios crowdfunding

 

Tenemos una plataforma en línea que permite a los inversores de todo el mundo encontrar las mejores startups y asociarse con ellas a partir de una pequeña inversión.

Nuestro sistema proporciona absoluta transparencia y visibilidad para que los usuarios puedan encontrar, comparar y seleccionar las empresas que son más adecuadas para sus objetivos de inversión.

 

Saber más


informes valoracion

Mynbest ofrece como servicio auxiliar a aquellos proyectos susceptibles de realizar una campaña de crowdfunding un informe de valoración para determinar qué valor tiene la empresa y qué porcentaje debe ceder en su ronda de financiación.

Para ello se utiliza un modelo basado en diversos métodos cuantitativos, ponderados en función de unos deterinados parámetros; y cualitativos, con el objetivo de determinar el nivel de riesgo de la empresa en el mercado.

Este informe de valoración es el principal reclamo de los inversores registrados en nuestra plataforma.

Saber Más

servicios crowdfunding

 

Podemos ofrecer servicios relacionados con la búsqueda de capital y de consultoría que son de gran valor para el emprendedor. 

Gracias a la colaboración con despachos de consultoría y abogados, Mynbest permite que las startups que buscan capital a través de nuestra plataforma tengan una estructura de negocio adecuada y puedan sacar el máximo partido a los fondos recibidos

Saber Más

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!