Servicios para startups

Servicios para Startups

Desde 2012, Mynbest realiza servicios para startups de una amplia variedad de sectores. Además de nuestra plataforma de crowdfunding ofrecemos servicios auxiliares para mejorar la campaña tales como informes de valoración o estrategias de marketing, entre otros.

Las ventajas del crowdfunding

La financiación participativa da a las startups, y a las empresas en general, la oportunidad de recaudar fondos y convertir a los pequeños inversores en socios, ofreciéndoles participar en la empresa como recompensa a su inversión.

Fácil, cómodo y sin bancos

El crowdfunding es una nueva manera de luchar contra las dificultades que presenta el actual sistema bancario en cuanto a financiación y créditos. Gracias a nuestra tecnología, mediante la plataforma de crowdfunding, las inversiones online son posibles, transformando una compleja ampliación de capital en un proceso muy sencillo.

Despreocúpate: coordinamos todo el proceso

Nuestros colaboradores ofrecen amplios servicios para startups y pueden ayudarte a tramitar todos los documentos legales: presentación de escrituras y registros ante notario; también pueden encargarse de todo lo necesario para que tanto inversores como emprendedores no se tengan que preocupar por ningún aspecto legal. Además, desde Mynbest, trabajamos para que los inversores puedan encontrar, comparar y seleccionar las empresas más adecuadas en función de sus intereses. Con nosotros, tanto inversores como emprendedores encuentran el éxito.

Rondas de financiación

Encontrar a alguien para que invierta en tu empresa no es tarea fácil. Por ello, te ayudaremos a definir una estrategia de marketing para que tu campaña alcance la mayor difusión posible. Destacaremos tus factores de éxito y valoraremos la empresa a través de nuestros modelos de valoración para determinar qué porcentaje se debe ceder a cambio de la financiación requerida.

¿Quieres fundar tu propia empresa y no sabes por dónde empezar?

 

Servicios para startups

En Mynbest contamos con un amplio equipo de colaboradores que pueden ayudarte en todo el proceso de financiación y ofrecerte los siguientes servicios:

Gestión contable

  • Registro contable
  • Consulta continuada
  • Activación de inversiones

Asesoramiento mercantil

  • Preparación de las cuentas anuales
  • Actualización del libro de actas de juntas generales
  • Preparación de los libros oficiales

Asesoramiento laboral

  • Gestión de altas y bajas de trabajadores
  • Contratos de trabajo
  • Recibo de nóminas
  • Cotizaciones a la seguridad social

¿Empezamos?

 

servicios para emprendedores

 

Envía Tu Proyecto

Esta web es única y necesita un buscador más avanzado para trabajar!

Por favor, actualiza hoy!